Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 14:01
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Las cosas se pueden hacer bien ????????? Pipon estás hablando imagino de matar antes al animal para que no sufra y luego arrancarle el pellejo solo para hacer un abrigo de "lujo"... eso es hacer las cosas bien ?????? En el paleolítico quizás era una necesidad abrigarse con pieles, después de comerse el animal entero, pero ahora es que no me entra en la cabeza y sinceramente, creo que eso no es hacer nada bien.

Este video me lo pasaron hace semanas y lo firmé sin abrir siquiera, no sé si son perros, si son focas, o mapaches, me da igual que animales sean ya iba avisada de lo mala que me podría poner viendolo, y está claro que tampoco lo voy a ver ahora.
Lo que no he sido capaz de no ver es la tremenda crueldad que desde nuestras casas podemos llegar a escribir quitándole importancia al asunto o minimizando estas salvajadas porque en el mundo hay tragedias más tristes.
No voy a personalizar, cada cual sabe lo que piensa, pero mi opinión es que quien sea capaz de defender estos terribles asesinatos, porque cree que un animal no sufre como sufre otro ser vivo, es que es capaz de cualquier cosa y para mi no se merece ni el más mínimo respeto. Vamos que esta clase de gente es la que me quitan las ganas de vivir, estos y los que se visten con pieles que son los verdaderos salvajes de la historia.

Que cabreo que llevo encima, hay que joderse

De la cofradía de los maceteros de la costa