Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis
el video de los animales, ya me lo mostraron en su día. No, yo tampoco fui capaz de verlo.
Sin embargo sí he sido capaz de ver el del aborto. Entero.
El 1º impresiona más, produce rechazo. El 2º me ha producido tristeza, una enorme tristeza. Probablemente, el 1º, tras unos días se pierda en la memoria, por lo cruel, por lo impactante.
El 2º probablemente como mujer, y casi madre que fui me ha dolido más, horrorizado y no he podido evitar que brillen los ojos. Esas imágenes, perdurarán mucho tiempo, tal vez no lo olvide.
Evidentemente ninguno de los debates que aquí se hagan van a salvar el mundo. Ahora mismo llevo puestas unas botas de piel, a juego con un enorme bolso del mismo material. Dentro del bolso hay un monedero y una cartera también de piel. Y el collar que llevo tiene aplicaciones de piel. Hasta mi llavero.
¿Nos acordamos de estremecernos cuando nos lo ponen delante? Señores dejémosnos de falsas hipocresías, todo eso está sucediendo en mil sitios ahora mismo, de mil modos distintos y no por ello menos crueles. Claro que se puede hacer, empezando por uno mismo.
¿Qué queremos? Si nos vamos a los toros a hincharnos de comer y beber mientras abajo 2 seres vivos (toro y torero) luchan a muerte. ¿Quienes son más bestias?¿el animal? ¿el matador? ¿o la gente que asiste impasible como si no fuera con ellos?
que no me vengan con que son animales nacidos para eso.
Aún así me parece más terrible el regalo que le hicieron unos amigos de la familia a su hija de 18 años, algo que por lo visto está de moda, una promesa: si apruebas el curso te regalamos tetas nuevas (eso sí, el cirujano lo elegían los progenitores)
¿hay que seguir poniendo ejemplos?