Cita:
Originalmente publicado por Davitxin
Ahora bien, el contrato me lo ha mandado firmado por mail, espero que no haya problemas.
|
Salvo que el contrato lleve una firma digital (me imagino que a lo que te refieres es a que el vendedor lo ha firmado, lo ha escaneado, y te lo manda escaneado por mail), creo que quien te puede poner problemas sería Capitanía. No Hacienda.
Por lo que vi con el mío, son muy escrupulosos con la autenticidad del contrato (se mosquearon porque el contrato vacío era fotocopia de otro contrato vacío y estaba relleno con boli negro, por lo que parecía una fotocopia, aunque llevaba la etiqueta original de Hacienda).
El problema sería que si Capitanía te lo rechaza y pide "el original", tendrías que conseguir el original, y volver por Hacienda con tu modelo 600 y el contrato con la etiqueta... para que te ponga una nueva etiqueta en el "original", previas las explicaciones pertinentes. Doble viaje.
Si te quieres arriesgar...
