Ver mensaje
Antiguo 05-02-2014, 21:50
Last_Monkey Last_Monkey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 85 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por capitantolomeo Ver mensaje
A ver, a ver, que no lo llego a entender del todo. Cuando pregunto en que Capitania lo has presentado, me repondes que el la DGMM. Si esa es la razon de la prontitud en la respuesta en la baja... porque no se presentan todas las bajas en la DGMM?, pregunto.. ( no se si he hecho bien la pregunta)
A mi si que me ha dejado pasmao

Yo presenté mi solicitud por la Sede Electrónica (que a efectos legales debería ser LO MISMO que presentarla en la ventanilla de Madrid)
De Madrid la mandaron a mi capitanía (donde por cierto, me volvieron a pedir todo lo que ya había entregado en la Sede)
De mi capitanía la volvieron a enviar a Madrid... donde ahora estará durmiendo

Vamos, que se pasan el sistema de Sede Electrónica por el forro de los mismos. A tomar por culo la legislación sobre firma electrónica y la Ley 11/2007.

Que un ciudadano español tenga que andarse media España para que un trámite se realice en la Corte con la celeridad adecuada (20 días, que ya les vale) es como poco, una vergüenza.

Seguimos en http://www.ensayistas.org/antologia/...ra/larra12.htm desde principios de 1800 hasta ahora, lo único que ha cambiado en el sistema es que ahora se puede ir en un tren más rápido.

HastalosGúevos, oiga.