Discusión: Todo está perdido
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2014, 23:54
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Todo está perdido

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Hay otro hilo con una tertulia sobre la película. Creo que la inmensa mayoría compartimos la decepción, y diría que hasta la indignación, por la castaña de película que han lanzado. Igual nos habíamos creado falsas expectativas teniendo en cuenta el actor y los comentarios previos en estrenos USA

Creo que casi todos los que son "expertos en algo" tienden a decepcionarse con las películas que tratan de reflejar ese área de especialidad. Pasa con la informática y con casi toda la tecnología, y supongo que también con el derecho o la educación, etc. Un ejemplo: "Gravity" y la astronáutica.

Pero vamos, lo de esta película con la navegación no es tener fallos de guión, ni exagerar o dramatizar un poco la realidad para hacerla "más cinematográfica". Lo de esta película es un sinsentido, una estupidez de dos horas, sin pies ni cabeza, sin guión, sin historia, sin actor, sin nada...

Buenas, acabo de llegar de ver la peli y sin animos de ofender a nadie no me a gustado nada, a sido una proyecion para recaudar fondos para la Cruz Roja del Mar, que a sido lo mejor dado que el cine estaba completo, sin mas comentarios.
Citar y responder