Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Hola MERIT:
He hablado con mi tripulante experto en informática. Me confirma que la versión que teníamos era la 7...nosecuántos.
Así que siguiendo tu consejo y sus instrucciones, me he bajado ya los archivos de actualización. La versión de software es la 9.4  (demasiado rápido para mi). Ya tengo el archivo ZIP desgranado y copiados los archivos en el directorio raíz de la tarjeta SD, y ya tengo hechas las copias de configuración inicial (settings) y mis datos (waypoints y estelas básicamente).
Mañana si puedo (creo que será el sábado), pincho la tarjeta y enciendo..."a ver qué pasa".
¿QUÉ SIGNIFICA QUE NO VOY A CONOCER EL APARATO?

|
Las pantallas son diferentes mucho más modernas, el aparato y sobretodo el radar funcionan mucho mejor, tienes en datos diagramas diferentes, puedes leer documentos, por ejemplo las instrucciones, etc... Piensa que yo tuve uno de los primeros y era un poco desastre y fue mejorando y ahora es un excelente aparato, las instrucciones últimas en español aún no han salido, están en inglés, pero el manejo del aparato es similar no te preocupes.
Es imprescindible que después de la actualización le hagas un reset total y después le vuelves a grabar los datos que has guardado.
Ya me dirás,
Saludos