Re: El post de los armadores del First285
Gabriger escribió:
Buenos dias cofrades! Un chupito en la Taberna para cada feliz propietario de un F285! La verdad es que todavia no soy un miembro de pleno derecho de este club, ya que yo NO TENGO UN F285!!!
Pero voy a ver si adquiero uno esta semana que viene...y de ahí que os presente un par de dudas sobre este modelo que pronto será mío.
La primwra en la frente es que el actual armador me dice que tiene osmosis...y eso que el barco está cuidadísimo...es algo normal en estos cascos de x años? Alguno de vosotros tiene ese problema y me puede aconsejar? Compro?
La otra cuestión es que es un modelo del 90 con un portillo en el casco...no es que me disguste pero mi intencion es sanearle el eskay ese asqueroso y descompuesto que lleva de forro interior y elel. prtillo por dentro no me deja quitar la madera de la pared. No se si alguien se ha metido a trastear con el portillo este, pero si hay un lugar para preguntar, sin duda es este.
Bueno, espero ser pronto un socio pleno en este club y estais invitados a la inauguracuion en cubierta de mi futuro navío.
Buen viento
|