Uriguri escribió:
Buenas cofrades,
a la salud de todos!
Y un para los nuevos armadores
Por temas personales este verano no hemos podido disfrutar del Trapella (nuestro flamante F285) todo lo que hubiésemos querido, pero en breve empezamos la liguilla de regatas en Torredembarra y esperamos dar guerra como el año pasado. Por ganas no será
@Gabriger: la osmosis en los barcos antiguos es bastante habitual por lo que nosotros hemos podido observar en nuestro puerto, pero creo que con un saneado correcto de la fibra no debería ser un impedimento para q lo compraras. Si puedes asesorarte con un experto mucho mejor. Yo te recomiendo que hablaras con Agustín León, fui a una conferencia suya y tiene muchísima experiencia. Puedes ver su web:
http://www.osmosisbarcos.com/
@Stickman: con los pernos nos pasa exactamente lo mismo que a ti, que no distinguíamos ni la forma de la cabeza. El año pasado tuvimos que pasar la ITB, y la inspectora nos pidió sanearlos, tenían mala pinta . Lo que hicimos para salir del paso fue picarlo, saltaron las capas de óxido, limpiamos y pintamos de nuevo. Creo que a corto/medio plazo tendremos que cambiarlos, a ver por cuánto sale la broma
Seguimos en contacto cofrades, hasta la vista!