Re: Instalación de gas
aquí estoy! he sobrevivido! por lo visto ya no hay fugas, he metido mi nariz en el compartimento del timón, bajo la cama, en el del motor, y bajo la fregadera y no siento olor en ningún sitio. Se vé que era solo ese tramo que he cortado, de hecho la fisura era bien visible al sacarlo. Igualmente luego conseguiré un globo, es que se me ha ocurrido una idea, no se si funcionará...como eso de poner presión de aire con un manómetro lo veo complicado ya que no tengo los elementos, pondré un globo en un extremo, inflaré por el otro y lo taparé...si se desinfla es que hay fuga...aunque si la hay debe ser mas que mínima porque ya dije que olor nada. Respondiendo a que latiguillos he puesto tanto del tubo a la bombona como del tubo a la cocina, son los reglamentarios para gas butano, los naranjas. Yo tengo las bombonas Butsir y me duran bastante...un mes o mas, no lo he controlado muy bien porque depende si uso horno o no, el otro día gasté bastante porque hice una calzotada con la parienta y me llevó dos horas, asi que depende. Ahora tengo una nueva pregunta: es seguro tener la bombona en su compartimento de popa? que pasa en verano, bajo los rayos del sol y temperaturas que rondan los 40?
|