Hola Bogus69 y al resto de la peña. Hoy os invito a unos culines de gin aromatica. Beefeater 24 por ejemplo, que no se si son 24º o 24 años. Da igual, pero mitad bebido y mitad olido, que duran mas.
He puesto mas fotos en el anuncio de mi Oxygène en el foro de compra-venta. A ver si despierto la sana envidia de alguien. Estoy pendiente de dejar el amarre libre y acabar de decidirme con el nuevo. No me prgunteis cual, que da gafe hablar de ello, pero será un 9-9,5m fino en la ceñida. Ya se que me voy a arrepentir, sobre todo cuando salgamos de travesia costeando con unos cuantos amigos. A motor 5 nudos a medio gas, que no me gusta apretarle a la vespa, pero si se levanta brisa y tengo millas por la proa, solo me pegan los de mas de 36 pies.
Ya he dicho antes que no creo que sea buena idea reventar los precios de este magnifico barco, aunque cada cual hace lo que le parece bien con sus cosas. Prefiero seguir navegando y disfrutando del O2. Pero si sabeis de alguien que quiera hacer una oferta razonable, pienso considerarlo. Si no quiere el remolque, el barco quedaria por 7.900Euros. Y puedo colaborar en el traslado.
Bueno, que? Era o no buena idea lo de la Beefeater. Yo, con vuestro permiso, ya he pasado de la virtualidad a la realidad
Salud y millas. MAnolo