Cita:
Originalmente publicado por Flipe
Entre el manual de instrucciones del motor, un libro que me compré sobre motores diésel marinos, mi propia formación (más teórica que práctica, pero qué le vamos a hacer) y la ayuda que de los cofrades de esta taberna me las voy apañando. Para mí lo más fácil y cómodo es llamar a un mecánico cada vez que me haga falta (y respeto a quien así lo hace, como el anterior propietario) pero soy más partidario de ir aprendiendo y haciéndolo todo yo para conocerlo bien y poder actuar en caso de tener un incidente con el motor en medio del mar. Y claro, un motor con 25 años, aunque vaya como una seda y me tuviera mal acostumbrado a arrancar enseguida, se le van desgastando las piezas...
|
Pues por eso mismo precisamente creo (y es mi opinión personal), que no seria mala idea que un buen mecanico -de los de toda la vida y a ser posible no náutico- ya que es un motor harto conocido por dichos profesionales, te hiciera una revisión a fondo del motor y te lo pusiera "fetén", y a partir de ahí, continuaras tu con su mantenimiento.