Discusión: Bandera Marroquí
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2014, 21:33
joqui
Invitado

Predeterminado Re: Bandera Marroquí

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Joqui,,,,,que te estas liando . Seria muy de agradecer que desde el desconocimiento no lies a los demás. Con todo mi respeto ,eh...
estimado amigo yo no intento "liar" a nadie solo digo lo que hay
si una tarde decido salir un rato a navegar o pescar etc, y no llevo el carnet de patron, - en realidad no llevaba ninguno, ni patron ni d n i , ni el de conducir ni nada habia dejado mi cartera en el coche - y habia arrancado el barco y decidi salir un rato para que se movieran los motores, pues bien me para una patrullera de G Civil, y aun conociendome y sabiendo que tengo el titulo de patron, me dicen que segun la ley no se puede patronear un barco sin el titulo correspondiente, y me sancionan y ademas me dicen que otro de los cargos que ponen en el atestado es por no llevarlo a bordo, Yo le pido a ud. si hay alguna ley que diga que no necesito ningun titulo para navegar, por favor me la esplicara ud.

hoy se han examinado muchas personas en Alicante para todos los titulos - cada uno en el que le correspondia,
Y pregunto yo ¿para que ? si segun uds. no hay ninguna norma que obligue a un ciudadano/a español//a - a tener un titulo para gobernar un barco? la verdad no lo entiendo un saludo
Citar y responder