Discusión: Bandera Marroquí
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2014, 21:37
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
estimado amigo yo no intento "liar" a nadie solo digo lo que hay
si una tarde decido salir un rato a navegar o pescar etc, y no llevo el carnet de patron, - en realidad no llevaba ninguno, ni patron ni d n i , ni el de conducir ni nada habia dejado mi cartera en el coche - y habia arrancado el barco y decidi salir un rato para que se movieran los motores, pues bien me para una patrullera de G Civil, y aun conociendome y sabiendo que tengo el titulo de patron, me dicen que segun la ley no se puede patronear un barco sin el titulo correspondiente, y me sancionan y ademas me dicen que otro de los cargos que ponen en el atestado es por no llevarlo a bordo, Yo le pido a ud. si hay alguna ley que diga que no necesito ningun titulo para navegar, por favor me la esplicara ud.

hoy se han examinado muchas personas en Alicante para todos los titulos - cada uno en el que le correspondia,
Y pregunto yo ¿para que ? si segun uds. no hay ninguna norma que obligue a un ciudadano/a español//a - a tener un titulo para gobernar un barco? la verdad no lo entiendo un saludo
Sigues liandolo sin sentido y metiendo la pata mas y mas a fondo. Si tu barco tiene bandera española se le aplica entonces la legislacion española. Y, entonces, por supuesto, tienes que tener el titulo. Pero si tu barco es belga, holandes, ingles, danes, etc. no tienes que tener titulo.
Vale ya de decir chorradas, ¿no?
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje:
agb (09-02-2014), jotaguirre (09-02-2014)