Ver mensaje
Antiguo 08-02-2014, 22:17
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: ruido extraño bajo el motor yamah 40hp autolube

y solo que haga ruido a bajas rpm¿ al engravar una marcha el ruido se relentiza, y si se sube de rpm el ruido desaparece, es solo al relenti. yo diria que en caliente ( al cabo de 2-3 minutos de estar en marcha), no le e dicho nada al posible comprador, al ponerlo hoy en marcha lo e tenido poco tiempo y no a hecho ruido, pero sinceramente, no quisiera venderselo con una posible averia, prefiero subsanarlo antes de entregar la barca.

aqui en la isla soy unos buitres, todos te toman por tonto y por un cambio de aceite de cola y retén me cobraron 800€( con una supuesta carburación) al ir el motor igual montado en la barca me dicen que es la caja negra, que eso vale cerca de 1000€, lo llevo a la casa yamaha y me cobran otros 700€ por carburar y limpiar carburadores( estaban totalmente sucios) y un repaso completo del motor, cambio de tuberias de aceite,bujias,etc,etc.. al fin el motor va de lujo y lo use 2 veranos uns 15h aprox, ya que iva mas con el auxiliar que con el principal( es muy tragon).

el ruido entonces creeis que es dle cigueñal? eso uno mismo pede hacerlo al ser 2t? o es muy complicado?
Citar y responder