Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 19:18
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Mirar, como ya he comentado antes yo paso de ver ese video porque sé que no me va agustar y me va poner del revés.

Pero lo que está sucediendo en la evolución de vuestros comentarios... tampoco me deja indiferente.

La "no política-religión" en el foro se consensuó por que precisamente por reiteradas experiencias sobre estos temas la cosa siempre terminaba como el "rosario de la aurora" no porque los moderadores creyeran que no se pueda hablar ni opinar sobre cualquier cosa.

Si consiguieramos "dialogar" sin faltar al respeto a la opinión contraria, sea del signo que sea, no se tendría-debería que "censurar" ningún tema.

Hagamos un esfuerzo en que no se vean obligados a ampliar los temas "intratables" en este foro sumando ahora el "animales en el foro, no gracias".

Yo quiero romper una lanza en favor de Yofloto.
Aunque no comparto su misma opinión sobre muchos temas, si denoto un esfuerzo por su parte para intentar exponer sus motivos y argumentos aunque a veces sus pláticas sean un tanto .... "duras y secas" y, a mi parecer, sobradas de ciertos calificativos.
Me encantaría algún día coincidir contigo y tener el tiempo suficiente como para hablar de según que temas.
Por escrito, llevados estos temas a ese nivel de análisis por mi parte me saldrían unos ladrillazos infumables. Y no os lo mereceis.

Y también agradezco que Malamar haya puesto ese video porque considero bueno sensibilizar y concienciar a según quienes de dónde y cómo se obtienen según que bienes de consumo.

Quim, algunos de tus comentarios que quiero creer sólo sean fruto del calentamiento visceral, a mi parecer te ponen casi al mismo nivel que los que pretendes criticar. Y si realmente los llevaras a la practica .... sin el "casi".

Venga que ya es viernes!!!

Poned una sonrisa en vuestras feas carotas y a disfrutar del fin de semana!!!