Buenas, hace 3 meses me compré una semirrigida Narwhal de 4 mts con un tohatsu de 25cv 2t del 2000...le hice una puesta a punto y al probarla, una vez caliente no tiraba el chorro de agua señal que no refrigeraba bien. Tras desmontar, comprobamos que varias piezas de la bomba estaban en mal estado y me las cambiaron (despues de un mes de espera porque venían de Japón), al igual que los retenes. Tras la segunda prueba, salgo a la mar, y tras un minuto de repente baja de revoluciones el motor hasta pararse, luego no había manera de arrancarlo. Tras un rato, conseguimos arrancar pero se paraba, tenía que llevarlo accelerado, y ya no tiraba el chorro de agua sino humo blanco (mal asunto) asi que vuelta al puerto. Tras desmontar la culata, junta rota y un cilindro rayado

. Estoy desmoralizado...
Tras ponerme en contacto con el dueño, me comentó que ya se le recalentó a él, y que seguramente la avería era de antes, asi que se hace cargo de la reparación. Mañana lo llevo a la nautica a ver lo que me dicen, pero vale la pena rectificar un motor tan antiguo? Se quedará bien?
Un saludo