Discusión: Pacificooooo
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2014, 01:58
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Hola a todos y rondica que no falte
El caso es que dentro de unas semanas me voy al Pácifico, la ruta general y supongo que sobre la marcha será:

Panama-Galapagos-Marquises-Tahiti-Niue-Fiji-Vanuatu-North Australia

Hay alguien que pueda darme información sobre esto sitios? que aunque supongo que ninguno desaconsejable, datos que me puedan servir. Mis dudas principales son:

- Que vientos predominan en el tramo Galápagos-Marquesas? supongo que calorcete..
- El tema del dinero? porque veo que pasamos por diferentes países donde hay francos, dólar fijiano , dólar neozelandés..etc...algún consejo en concreto?
- Y no se si hay alguna cosa importante que se me escape...

Graciassss
Deseo que disfrutes lo mismo que nosotros o mas si es posible en tu travesia.
Toda la informacion que puedas conseguir te servira para tener las menos sorpresas negativas.
Tambien te dire que puedes mirar tranquilamente todas las fotos que quieras, porque la realidad supera en mucho a las fotos.
Ravisa bien el barco antes de salir, es una travesia larga y no encontraras nada en miles de millas.
Los lugares que mas me han gustado del Pacifico hasta ahora son Marquesas y Law Group (Fiji) y destacaria los siguientes: Isabela(Galapagos) Ua Pou (Marquesas) Blue Lagoon (Rangiroa) Maupiti (Polinesia Francesa) Suvarrow (Cook) Niua Toputapu (Tonga) Law Group (Fiji)
Tambien te dire que para nosotros tiene tanta importancia o mas el trato con las personas que la espectacularidad del lugar. Los momentos vividos son increibles. Pero para eso hay que estar tiempo en los lugares y no solo dedicarse a hacer fotos y ya esta, como hacen algunos.
Para mi el Pacifico no tiene comparacion con el Caribe, principalmente por las vivencias vividas con sus habitantes.