Ver mensaje
Antiguo 10-02-2014, 11:59
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: ITB Falsificada. AYUDA

Cita:
Originalmente publicado por manolouk Ver mensaje
Si no he entendido mal compras un barco con mas de 30 años, no te preocupas por saber el estado de lo que estas comprando y mas tarde denuncias porque 30 años es demasiado viejo para ti. Espero no venderte nunca nada.
Hola Cofrade..Creo que si que lo has entendido mal.. Si que me preocupé, les hice sacarlo para ver el casco, y me dijo que el director deportivo de la escuela de vela habia revisado toda la jarcia y demás.. Lo probamos un dia pero con poco viento, vi el obenque flojo, pero me dijeron que solo era tensar la Jarcia; Ademas el genova estaba roto por lo que no le dieron caña.. Yo me lleve a un amigo que tiene un 36 pies pero no se dedica profesionalmentea esto ..A mi manera intenté informarme, pero el citado director tecnico estaba en el Ajo, es mas, es un empleado de quien me vendio el barco (El presidente del Club Nautico nada mas .. Yo me fié de ambos)..
A mi eso no me parece despreocuparme, pero si te refieres a subirme al mastil, meterlo en el tunel de viento y/o Cruzar el atlantico, la verdad es que hacerlo, hacerlo.. no lo hize..

A tu Salud

Editado por Stickman en 10-02-2014 a las 14:10.