Cita:
Originalmente publicado por Bacterio
Hombre definitivo, lo que se dice definitivooo... hasta agosto no se sabrá 
Según como vaya esta temporada lo mismo me apunto a acompañaros hasta Ceuta aunque sea en solitario, el resto de etapas se me hace pelín largo, sobre todo si no hay viento y tengo que exprimir mi mini solé. De todas formas no me echéis cuentas, vaya a ser que al final me quede a las puertas como el año pasado o que haya logrado vender mi canalla y subir de eslora y me líe la manta la cabeza.
Algún pezqueñin se atreve con el derrotero, aunque sea parcial?

|
Muy buenas a todos los cofrades de este hilo y especialmente a ti, Eduardo, me alegra encontrarte por estos lares...

, tabernero, otra ronda que invito.
Llevo siguiendo este hilo unas semanas y como la cosa no estaba del todo clara (bueno, veo que aún no está clara del todo) no he querido participar, pero creo que puede ser un buen momento para intervenir. Os comento: mi intención es acompañaros y unirme a vosotros si puede ser y todo cuadra, especialmente las vacaciones de la Almiranta

desde Fuengirola o desde Caleta (mi puerto base), lugar en el que desde ya teneis pagadas unas rondas de las de verdad y donde estaré encantado de poder daros la bienvenida y ayudaros en todo aquello que podais necesitar (gestiones de reservas de amarre, de restaurante, etc, etc.).
Mi barco también es un "pezqueñin"

, (esto va por ti, Eduardo) así que si al final te animas y todo te cuadra (y a mi) tu "Canalla" no se sentirá tan solo...

.
Bueno, y dicho esto, sigo el hilo con interés. Ya ireis diciendo...