Ver mensaje
Antiguo 10-02-2014, 13:15
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 584 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: ITB Falsificada. AYUDA

Cita:
Originalmente publicado por Stickman Ver mensaje
Hola Cofrade..Creo que si que lo has entendido mal.. Si que me preocupé, les hice sacarlo para ver el casco, y me dijo que el director deportivo de la escuela de vela habia revisado toda la jarcia y demás.. Lo probamos un dia pero con poco viento, vi el obenque flojo, pero me dijeron que solo era tensar la Jarcia; Ademas el genova estaba roto por lo que no le dieron caña.. Yo me lleve a un amigo que tiene un 36 pies pero no se dedica profesionalmentea esto ..A mi manera intenté informarme, pero el citado director tecnico estaba en el Ajo, es mas, es un empleado del que me vendio el barco (El presidente del Club Nautico nada mas .. Yo me fié de ambos)..
A mi eso no me parece despreocuparme, pero si te refieres a subirme al mastil, meterlo en el tunel de viento y/o Cruzar el atlantico, la verdad es que hacerlo, hacerlo.. no lo hize..

A tu Salud
Teniendo en cuenta que me has respondido dos veces a mi post creo que debo decirte algo.

Un barco con mas de 30 años va a tener defectos y esos defectos estan en funcion de su edad y si no lo asumes es mejor que compres nuevo. No puedes decir que no conocias su condicion si tu mismo reconoces que incluso la genova estaba rota.
Aqui en Uk donde vivo al comprar un barco tienes dos opciones, contrato con o sin survey. Sin survey una vez firmado el contrato el barco es problema del comprador y no puede reclamar nada al vendedor, y con survey si el survey es ok el barco tambien es problema del comprador. Lo mismo sucede en Belgica y Holanda.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk
Stickman (10-02-2014)