Discusión: Navegar en pantano
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2014, 16:17
Slurm Slurm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes

Aprovecho el reflote para contaros mi tarde de ayer, y que así la gente pueda ver las "facetas" de la vela en Madrid.

A pesar de las previsiones de nieve, como estaba sólo en casa y tenía un mono de la hostia, me cogí el coche y me subí a El Atazar. Al llegar a la altura de Venturada empezó a nevar. Cuando cogí el desvío de El Berrueco en La Cabrera, ya empecé a sospechar que igual podía llegar al pantano... pero lo mismo me quedaba allí a pasar la noche, porque iba sin cadenas.

Afortunadamente, bajando ya hacia el pantano la nevada era menos copiosa.

Llegué muy tarde, pero en el náutico Cervera da igual, siempre hay algo que hacer, y si no, pues a disfrutar de un mantel con las mejoras viandas y la mejor compañía. Ayer toco opción "dos". ¡Gracias por todo!. Ese arrocico y ese café "hirviendo" me sentaron de lujo.

Tras la sobremesa, paseito por el Club para ver las "máquinas de competi" que están en varada, aprovechando para preparar la temporada como si se tratase de equipos casi profesionales.

Entre esas máquinas, mi ex-somo, esperando que el tiempo mejore, para recibir el cariño que yo no supe/pude darle.

Pasear entre los barcos, mientras la nieve te da en la cara y congela tus manos es una sensación maravillosa.

45 minutos después, estaba otra vez en casita, calentito. Pensando en la envidia que me produce ver a los felices armadores mimar sus máquinas, aunque sea bajo semejante temporal. Y deseando que llegue el día 15 de Marzo, para volver a "medirnosla" con el resto de la flota, aunque no nos vaya a dar mucho tiempo para entrenar...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Slurm
Loquillo (10-02-2014)