Discusión: Otra...s De Banderas
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 10-02-2014, 21:56
Avatar de chinijo
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra...s De Banderas

Muchas gracias cofrades....

La documentacion del barco, ha desaparecido.... claro, esta, tengo los papeles del expediente, la declaracion de abandono, la exhoneración o como se diga, del bien, la subasta, el acta de adjudicacion de la subasta publica hacia la persona que me lo vendio y el contrato compraventa entre particulares, entre esté y yo, el Pago del IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES.

La Capitania Maritima, me saca el BOE, donde dice tacitamente que barcos procedente de subasta publica y/o hallazgo tienen un tratamiento especial, necesitan un Certificado Post Construccion por parte de una Sociedad Calificadora, tipo Bureau Veritas, Lloyds, Euro Control, etc Nada que ver con el tipico proyecto por un ingeniero naval.

Y en Belgica, me dicen, que necesitan baja de bandera del pais de origen... por eso me preguntaba si habria otros paises con posibilidades de abanderar el barco, en condiciones similares a las de Belgica y Holanda.
__________________
Saludos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/

Editado por chinijo en 10-02-2014 a las 22:01.
Citar y responder