Cita:
Originalmente publicado por patxikiter
no hay nada que perdonar, lo unico que me la cojere con papel de fumar la proxima vez.
de todos modos, para el que le interese, hoy hice una prueba de recivir navtex, eso si, el emisor navtex de tarifa lo tenia a 4 mtrs de la radio multibanda, igual por eso lo recibia, no se si desde algeciras a tarifa lo pillare tambien, imagino que si.
ahora me falta probar un weather fax.

|
(Entre otras cosas) soy un desilusionado (mal?)usuario de un receptor multibanda Sangean ATS 505 que muestras en´la foto de tu primer mensaje.
He intentado pillar las frecuencias de Tarifa, Cádiz, Chipiona, Huelva, Arrecife, Las Palmas etc. etc. y una mierda pa mí: la "estrenaba" el verano pasado, haciendo Rota-->Lanzarote-->Madeira-->Rota y cada día y cada noche trataba de sintonizar algunas de ellas, en las horas y frecuencias anunciadas en la web del INM. Nada de nada.
¿Y de verdad has conseguido "bajar" este parte con una Sangean ATS-505 y el programa Mscan? ¿O es otro equipo?
¿Y cómo? (confieso que soy un poco patoso/manazas
pa eto de la letrónica...
)