Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 21:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta Kdd diferente

Cita:
Originalmente publicado por Long John Silver Ver mensaje
Esto es para quer lo lea POLEN

A ver Corazon de melocoton... mira que dije claramente que no me pusieseis de momento en ninguna lista, pues de momento ( insisto por el interes) solo es " nos gustaria estar alli" , pero hasta no ver el cuadrante de la Almiranta, no podemos ni plantearnos el asunto.

Asi que Ruego a su merced.. al menos por el momento ( y hasta no tener claro el temita) ,no nos incluyas, al menos de manera definitiva...si, ya se que la lista es provisional.. pero es que cada vez que la miro ( la lista) me hago ilusiones, y luego si al final se queda en agua de borrajas ..., me llevare un disgusto disgustisimo disguston ( toma ya con el ultimo disgusto )

Polen: creeme que si al final vamos, seras la primera en saberlo, asi que sin mas que decir Y/O/U.... objetar, un besazo para ti wapa...
Amos a ver, Antoñito.... que no me tenga que cuadrar. Le dices a la Pili que ya puede ajustarse el cuadrante, que puede ir avisando ya o mejor se lo diré yo mismita en persona, que tendremos que vernos antes. Y conociéndola sé que ella también tiene ganas de ir a una de estas.

De vosotros no acepto un NO, ni de coña. Y traete gorros y sombreros que es carnaval. Además, no me perdería por nada del mundo un sarao así con Pilar (que a ti te quiero mucho pero a tu mujer.... bueno, os quiero a los dos igual )

Ilusiónate, no te queda otra, va a ser un fiestorro, vestios de guisa piratona, rodarán cabezas, y barriles de ron. No me hagais subir a por vosotros que mi tiempo libre es escaso. Y lo dicho, estáis apuntaos y no os borro porque no me da la gana

Besos gordos gordos Antonio (pa Pilar el doble)

Y a los de disfraces piojo, que pena de oferta, si ni tan siquiera se han pagao unas rondas
Andaaaa señores comerciantes, que para hacer un buen negocio hay que conocer bien a los clientes. Somos clientes sedientos y el cliente siempre tiene la razón, sobretodo atarip, que como portero tiene muy malos chinches (por cierto no se ha a puntao aún )