Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 00:43
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Sois unos salidos mentales, que anteponeis la lascivia ante la finalidad real de la foto.

Lo que yo creo que se pretende es que apreciéis el tamaño de este “salmonete”… … me refiero al pez.

Y la calidad del carrete, ¿es que no veis su carcasa? toda ella de fibra de carbono, de primer pensado (la mejor y más resistente). Y sus 60 rodamientos de platino –iridiado, templados en un baño atemperado de linimento del “tío del bigote”. Y su excelente hilo de esparto sobao, ideal para reflectar la luz…
En eso es en lo que hay que fijarse, y no en lo que hay detrás.

¡¡¡ Y la caña ¡!!... la caña es una virguería, con su empuñadura de corcho birmano, su acción de punta del pij……. con un anillado de porcelana de capodimonte, y con una potencia de 20 arrobas, tres celemines y un par de ferrados.

¡¡¡ VICIOSOS ¡!! … ESO ES LO QUE SOIS.

Por cierto, eso que se le sale por la teta izquierda de la pedazo de morena..... Ta tremenda la puñetera....... ¿Es un mechero, o el sacaanzuelos?

Ayyyy señor… si no fuera por estos raticos, y los que pasamos en el WC, la vida seria mas triste… ¿verdad?

Pues entonces por las tías buenas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
Armicsan (21-02-2014), Azimut000 (11-02-2014), bentevexo (11-02-2014), Islanautica (19-02-2014), jeMP13 (11-02-2014), Makoki II (11-02-2014), Mirlotu (04-03-2014), RMR2ENG (11-02-2014)