Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 00:58
girlsailing girlsailing esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Fracaso o éxito interclubs ORC

JAN sinceramente no queria meterme con nadie, siento si te has sentido mal por mis comentarios, pero iban mas por picar una contrariedad sobre un debate abierto, el comentario del Solete venia a que me impresiona que teniendo ese barcazo no vaya a correr con el campeon de la copa del rey en la interclubs! Nada mas...y desde luego no quiero decir que los oceanis 36 no pueden navegar, sino que todos los que SOMOS amateurs deberiamos navegar con los buenos, para ser buenos o mejorar, que hay de malo en esto!

De megapro nada! Pero llevo muchas millas a mis espaldas y en mis piernas, y colgada en barcos de vela ligera desde los 8 años!

Y solo pretendia decir que navegar en estas regatas es positivo, y no entiendo porque criticais si hay mas o menos barcos! Hay los barcos que hay y quieren regatear en ORC!

No entiendo porque os enfadais! Teneis como un sentimiento que todo el mundo os quiere joder! Y no puede ser!

A mi me da igual lo que hagas Keith, yo solo he intentado como arquitecta naval y con mis conocimientos en ratings explicarte que el ORC club era mejor que cualquier RI, porque engloba mas mediciones...y te repito que el ORC completo no es necesario! Y nunca te obligaran, ni pueden! Porque puedes hasta competir en un mundial con el ORC club!

Que las pruebas de escora caducan es posible, pero no te afecta! En serio...en la universidad de La Spezia hablaban mucho sobre las flotas y regatas y como un formato serio creaba aficion...y confio en ello...

No se porque atacais a los barcos de la interclubs por algo que he dicho! Ellos son armadores igual que vosotros pero que se han decidido a correr en ORC, pero que competiran en RI si es necesario. Creo vamos, y creo que simplemente les gusta navegar.

Por ultimo PANXUT creo que tienes algo personal no solo conmigo sino con aquellos que difieren de vuestra opinion. Siento que estes tan enfadado.

pSolo quiero hacer una pregunta. Porque el RI y no vais al IRC? Si no te gusta el ORC bien, pero el RI? Es que no entiendo porque no IRC como en el norte.

Por ultimo KEITH el ORC es formula abierta, y todos los barcos se diseñan con estudios de VPP, La formula abierta es la que trae la picaresca...y no me negaras que con el RI hay mas trampas que nunca...pero creo que este tema me supera...hay otro problema que va mas alla del rating..en esta discursion...yo navegando en la interclubs me lo pase genial...y aprendi mucho en el barco que navegue...