Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 07:49
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por SputnikII Ver mensaje
Muy buenas a todos los cofrades de este hilo y especialmente a ti, Eduardo, me alegra encontrarte por estos lares..., tabernero, otra ronda que invito.

Llevo siguiendo este hilo unas semanas y como la cosa no estaba del todo clara (bueno, veo que aún no está clara del todo) no he querido participar, pero creo que puede ser un buen momento para intervenir. Os comento: mi intención es acompañaros y unirme a vosotros si puede ser y todo cuadra, especialmente las vacaciones de la Almiranta desde Fuengirola o desde Caleta (mi puerto base), lugar en el que desde ya teneis pagadas unas rondas de las de verdad y donde estaré encantado de poder daros la bienvenida y ayudaros en todo aquello que podais necesitar (gestiones de reservas de amarre, de restaurante, etc, etc.).

Mi barco también es un "pezqueñin" , (esto va por ti, Eduardo) así que si al final te animas y todo te cuadra (y a mi) tu "Canalla" no se sentirá tan solo... .

Bueno, y dicho esto, sigo el hilo con interés. Ya ireis diciendo...
Hombre, cuanto tiempo

A ver si cuadran las cosas. Lo que no sé es si nos adentraremos mucho en el Mediterráneo, dependerá del viento y las fechas.

Un saludo y espero verte de flotillero, seguro que disfrutas con el personal de este antro

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder