Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Riete serrucho, a mi lo que me das es pena. Pena de ver como el ser humano puede ser tan mezquino y encima presumir de ello. Un tiro en la cabeza me pego yo si me levantase un día teniendo estas maneras de pensar y de ir por el mundo.
No pienso decir nada más, creo que las palabras de Atarip resumen muy bien lo que piensa la gran mayoría, por suerte.
|
pena? que te doy pena?, mezquino? tiros en la cabeza para no ser como yo? todo un ejemplo de equilibrio y tolerancia. que pasa, que aqui si no se opina lo mismo que el gran jefe blanco y si aplaude la opinion de un cofrade como yofloto y se añade que esto es un OT en mi opinion porque como tu tambien teng opinion y la manifiesto , y resulta que se me lanza a continuacion un comentario al que contesto, anda, leete el post antes de hacer juicios de valor.
y ademas, quien te crees tu que eres para juzgar mi actitud , sabes quien soy? me conoces? sabes cual es mi postura ante los animales? no tienes ni pajolera idea de nada.
te aconsejo que empieces a pensar por ti misma, es algo que aunque al principio cuesta y confunde un poco, acaba siendo muy saludable.
como ves no he tenido necesidad de ponerme a tu altura.