Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 21:23
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Riete serrucho, a mi lo que me das es pena. Pena de ver como el ser humano puede ser tan mezquino y encima presumir de ello. Un tiro en la cabeza me pego yo si me levantase un día teniendo estas maneras de pensar y de ir por el mundo.

No pienso decir nada más, creo que las palabras de Atarip resumen muy bien lo que piensa la gran mayoría, por suerte.
pena? que te doy pena?, mezquino? tiros en la cabeza para no ser como yo? todo un ejemplo de equilibrio y tolerancia. que pasa, que aqui si no se opina lo mismo que el gran jefe blanco y si aplaude la opinion de un cofrade como yofloto y se añade que esto es un OT en mi opinion porque como tu tambien teng opinion y la manifiesto , y resulta que se me lanza a continuacion un comentario al que contesto, anda, leete el post antes de hacer juicios de valor.
y ademas, quien te crees tu que eres para juzgar mi actitud , sabes quien soy? me conoces? sabes cual es mi postura ante los animales? no tienes ni pajolera idea de nada.
te aconsejo que empieces a pensar por ti misma, es algo que aunque al principio cuesta y confunde un poco, acaba siendo muy saludable.
como ves no he tenido necesidad de ponerme a tu altura.