Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Tu eres el que te has reido de un comentario, no yo. Quizás el comentario tenga su parte de razón pero es que en este tema no me vale ninguna, ninguna, ninguuuuuuuna excusa. Si estuvieras a mi altura jamás en la vida te reirías de un tema así.
Ni te conozco ni ganas me han quedado, solo hay que ser un poco coherente para saber que se están dando excusas a una masacre indefendible. Que se están dando respuestas a un acto de salvajismo cuando actos así no se merecen más que echarse a llorar, y de mucha pena.
Es que no hay excusas, ni que te rías de otro comentario ni de nada.
|
esta claro que no debo saber utilizar los emoticones. si hubieras leido los post verias que mi emoticon sigue a la frase "si se me permite" y no tengo por que darte explicaciones para que pienses de mi una cosa u otra. mi emoticon de sonrisa esta claro que no viene del texto sobre el que estoy de acuerdo sino es una sonrisa ironica respecto a si dada la evolucion de post puedo opinar o no. y de ahi viene mi risa virtual, aunque si eres capaz de pensar que alguien por muy virtual que sea puede reirse de algo asi esta claro que se confirma que ni sabes quien soy ni tienes p..idea de lo que pienso, como tambien esta claro que tus valoraciones son precipitadas, que yo tampoco tengo ningunas ganas de conocerte aunque si de dejarte claro que te has pasado y lo sabes.