Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 13:48
xavi ibiza xavi ibiza esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexion sobre motores para 8, 12m. Comparacion y preguntas varias.

Otra ronda para todos!!
!!Gracias por tus reflexiones JR!! Las apunto!!

No lo quiero para correr, no es mi caracter y quiero evitar consumo de carburante inecesario... lo quiero para estar fondeando en una cala y moverlo cuando el tiempo me obligue o cada 2o 3 dias... no tengo intencion de hacer muchas millas... pero de usarla unos 80 dias en verano en Ibiza y Baleares usandolo como vivienda principal fondeando en calas. Por eso me atraen mucho cabinas de mayor tamaNo.

El tema laud o velero me atrae... pero son cabinas mas pequenas y me tira atras... estoy valorando

Dependiendo de las respuestas que tenga en en este foro referente al motor y al consumo tirare mas por una opcion o otra... si una motora convencional me consume mucho optare por una motora tipo laud...

Me encantaria que tuviera vela... pero por ahora veo que vela es igual a menor espacio de cabina

Pero ahora no puedo decidir porque no encontre ninguna referencia de consumo clara al respeto. De las motoras convencionales veo tambien que pueden haber consumos muy disferentes... por eso abri este debate

Me podeis ayudar concretando consumos aroximados de en la pregunta inicial o aproximaciones?

Saludos y agradecimientos a JR ...
y a todos!!
Citar y responder