Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis
Quizás si me he pasado serrucho, y lo sé, pero para mí la falta de respeto ha venido antes de que yo contestara de mala manera. El hilo me lo he leido no sé cuantas veces, y es que este es de los pocos temas que realmente me hace hervir la sangre literalmente. He visto tus intervenciones y más que ayudar echa más leña al fuego, y si sumo esto a las excusas de que tenemos que comer carne, que siempre hemos matado animales ... solo me faltaba ver "tu risa" quizás tambien fuera de lugar, pero para mi jactandose del tema.
Quizás hubiera sido mejor para todos, o al menos mejor para mi, saber el porqué de tus intervenciones y hacia que lado ibas, no solo venir a malmeter, esa no es mi culpa, y es lo que yo he visto.
Me retiro de la mesa, no pienso responder más, no voy a dar o quitar razones, ni dar más respuestas o excusas, más que clara es mi postura ante este tema. Solo decir que no he querido faltar al respeto, de sobras sé como funciona la taberna, como la vida misma lo que un poco más estrecho todo, pero es que hay temas que no puedo dejar pasar como si nada y como ya he dicho cienes y cienes de veces, el tema de maltrato a los animales para mi no admite dobles caras. O se defiende o se convierte uno en el maltratador.
Radical ???? es que no lo entiendo de otra manera.
Tito malamar, gracias por traer esta denuncia, me voy de la mesa con la hernia destrozada pero te lo agradezco, si las cosas no se ven parece que no se saben, y al menos debates como este nos ayuda a saber que hay mucha gente capaz de seguir luchando por los más indefensos.
Editado por Wandyta en 23-11-2007 a las 22:09.
|