Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 18:21
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ITB Falsificada. AYUDA

Saludos y birras para todos
Entiendo que muchos me digáis que no revise el barco lo suficiente antes de comprarlo. De hecho eso me dijo el que me lo vendió cuando le conté lo que había encontrado :" Haberlo mirado mejor, a mi también me han engañado muchas veces.. " y se quedo tan agusto
Insisto: Yo no he Falsificado ninguna ITB, pero los de la OCA, si que han construido un informe Falso y además lo han remitido a un Juzgado en un pleito ( eso puede ser un delito), hubiera sido más fácil por su parte alegar que hicieron la revisión como les pareció más conveniente y en la profundidad que estimaron y ya esta. Pero no, tuvieron que fabricar un falso informe no sólo para salvar su cul.. , sino que encima pretendían demostrar que lo hacen todo muy minuciosamente y de forma detallada .. Y eso si que me parece ya demasiado...

Algunos dais por sentado que si no se revisa todo a fondo, te engañan Fijo y que encima no tienes derecho a reclamar porque es tu culpa.
No estoy de acuerdo... no se.. para, que haya timo y estafa, solo es necesario que uno engañe, no que otro quiera ser engañado..no?

No entiendo, ¿ todo lo que habéis comprado en esta vida , lo teniais tan controlado?? .... Es imposible !!
Ni siquiera todo lo que comemos y bebemos a diario lo revisamos hasta ese punto ... Sería Paranoide...simplemente nos fiamos, más o menos pero nos fiamos...a todas horas :de las etiquetas de los alimentos, de los profes de nuestros hijos, los médicos, los mecánicos, nuestras parejas, los amigos, y mirar si son cosas importantes en la Vida. Os guste o no , nos fiamos a todas horas , con mas o menos informacion y mas o menos suerte ... Cuantas mas informacion pues mejor..

A toro Pasado todo se ve muy claro.....

Sois libres de pensar lo que queráis. Por supuesto.. Pero sin faltar..

Editado por Stickman en 11-02-2014 a las 18:48.
2 Cofrades agradecieron a Stickman este mensaje:
doctaton (11-02-2014), eborges_tfe (12-02-2014)