Cita:
Originalmente publicado por dunic
Aunque los de dentro sabemos de que va el tema, creo que es de Justicia dar nombres para los que "estan fuera" se enteren de quienes dicen amen....
Aunque pensandolo mas, creo que hay que decir aquello de "que les den..." y nosotros a navegar al estilo Premia
PD: Toni el fichero de inscripcion no se puede rellenar y reenviar
|
Gracias por las flores.
Premià no ha creado ningun estilo, Lo hacen mogollon de clubs en sus regatas sociales, quizas lo hemos publicitado mucho.
No quiero ser el Malo de la pelicula, la idea de este trofeo no fue mio (nuestro, de Premia), como ha dicho Atmen anteriomente, nos vinieron a buscar y, evidentemente, les dimos y les damos el máximo apoyo. Yo lo que quiero y deseo es ver barcos en al agua navegando. Hace un mes tuve un Orgasmno naval y como dijo Jota, se me puso dura....al ver mas de 50 barcos, de todo tipo y eslora, en solitario i A2, frente al Puerto de Premià.
Respecto al formulariio, tienes razon, pero tiene su truco. como muchos de vosotros veniis de vuestro puertos a la regata sin pasar por la Oficina de regata, el impreso ha de estar FIRMADO. Normalmente antes de la regata se confirman las inscripciones en la oficina de regata, esto supone perdida de tiempo y mas gasto, nosotros si podemos LOW COST.
Ala, ya estas imprimiendo el docuemnto, lo firmas, escaneas i nos lo envias.
por cierto, el dia 22 en el trofeo comodor deRPEmia tendremos un Catamaran regateando,,,,, otro, van 69 inscritos, quedan 32 para los 101