Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 20:18
karlitosa karlitosa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: tertulia all is lost (solo los que la han visto)

Yo me la he visto, la pienso volver a ver y, la verdad, me lo he pasado bien. Estoy muy de acuerdo con la forma de verlo del cofrade JOTA y creo que es la forma acertada de ver la historia. No olvidemos que es eso, una historia y no un "manual de supervivencia ante todos los accidentes colaterales posibles en caso de naufragio".

Se ha hablado de patrones rápidos en sus actuaciones como el prototipo de patrón y no sé si estar muy de acuerdo. Por supuesto, hay ocasiones en las que correr es imprescindible, sin embargo siempre prefiero una persona capaz de mantener la calma (hasta de modo preocupante) que un "rapidillo" que, de forma desordenada, corre y corre tomando continuamente decisiones contradictorias.

Tal vez porque no entiendo mucho de cine, no me atrevo a opinar con mucho fundamento, pero supongo que su nominación al Oscar tendrá alguna justificación. En todo caso, personalmente, me parece una actuación soberbia. No conozco muchos actores que se atrevan con una película en la que se pronuncian media docena de palabras. Por cierto, y eso sí que me llamó a atención, las cuatro palabras que se oyen son las que se podían haber ahorrado. Eso de decir por el 16: "socorro, socorro aquí ......" Para una vez que estaría justificado el empleo de un anglicismo que todos conocemos.......

Es cierto que también me ha llamado la atención alguna aberración navegatoria, pero hombre..... Es una película no una lección magistral de supervivencia en caso de inminente naufragio.
Citar y responder