Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 20:32
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: ITB Falsificada. AYUDA

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
Haberlo mirado mejor es lo que te dirian aqui y tendrian razon.
Imaginate que terminas la compra sales con el barco y por ejemplo le sacudes un golpe a la quilla y rompes algo, con mala fe podrias reclamar al vendedor por lo que tu has hecho.
Hola. Estoy de acuerdo en que cuanto mas se mire pues mejor..
Tu ejemplo no me vale, pues para ser correcto le sobra el golpe y la mala fe. Y una cosa es que te salga mal una compra y otra que el que te la pega se Jacte de ello y se burle en tus narices.. eso molesta hasta al mas flemático, aquí, en Gante y en Holanda..
De acuerdo que yo he sido muy burro, pero mala fe, para nada, mas bien lo contrario..

Una pregunta no Capciosa..:
Segun tú , quien hubiera sido un buen Surveyor o parecido aquí en España, del que me hubiera podido fiar ? porque yo pedi opinión, y me dijeron que todo estaba de dulce y me fié ( Presidente del club nautico, marineros, Contramaestre, Comodoro, Director deportivo de la escuela de Vela del club...Incluso el de la ITB dijo que todo estaba bien) Incluso uno es mi vecino.. al final debia haber llevado un Notario ?, ..en cierto sentido me das la Razon: Miralo muy bien porque si no..te la clavan y todo esta perdido..,

Mira, te hago una confesión personal: Yo le vendo el barco a un compañero de trabajo ( como paso aquí), y me viene diciendo, todo lo que a mi me ha pasado y a mí, se me cae la cara de vergüenza, e intento ayudarle a solucionarlo, pero desde luego no le digo haberlo mirado mejor y me jacto de lo sucedido.. pero al parecer eso es lo equivocado...

Gracias por tu opinion

Editado por Stickman en 11-02-2014 a las 20:51.