Re: Reflexion sobre motores para 8, 12m. Comparacion y preguntas varias.
Muchas gracias a todos,
Cada uno de vosotros abris o recordais una linea de exploracion importante para mi...
de verdad....
Os agradezco e invito a ampliar vuestrios comentarios al respeto asi como los comentarios referidos a la pregunta inicial.
A la vez os respondo uno por uno por si os apetece responder y enriquezer el debate:
-Golden Dreams: Guuauu... gracias por el web side... alguien conoce sitios como este ... a la vez aqui salen las revoluciones... alguien puede aportar algo acerca la relacion revoluciones, nudos y consumo.???
-JR. ... Gracias, lo tengo en cuenta!! asi de entrada me parecen mas grandes las motoras.. pero investigo mas...
alguien pude aportar aceca de la diferncia de tamaNo en cabina entre motoras y veleros?
-Pinmguino:
Gracias por ser duro conmigo!
Soy muy novato y cualquier comentario o recoratorio es util para mi...
El tema de #cuanto gasta# es para enfocar el devate... tengo otros temas abiertos,,, pero queria enfocvar un poco la pregunta...
Referente los gastos ocultos estoy enterado.. pero no lo enfocaba en este debate, aunque estoy abierto a que se me facilite informacion...
Refertente al espacio interior... no lo se poque nunca he poseido un barco... pero mi caracter es muy tranquilo ... y me gusta disfrutare de ello..
-Refernte a 80- dias de fondeo... tengo mucha paciencia ahora hago algo asi en la caravana... aunque entiendo que seguir el ritmo del mar no tiene nada que ver..!
-Me enamora el laud menorquin... pero soy demasiado ignorate para tener claro lo que necesito. Por eso escribo en este gratificante foro..!!
-Ja ja!! si!! como un alambre en un pan bimbo... a la vez estoy aprendiendo un monton en este foro!!
-Atodevelas:
Ok!! reviso el tema vela... GRACIAS!!
lo que he visto por encima una motora "pura" tiene mas espacio que un velero...
AGRADEZCO SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS SOBRE EL TEMA..
a LA vez es interesante esto que dices de que iuna velera va de 30 a 60 cv y que cada 10 cv consume un litro...
AGRADEZCO SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS SOBRE EL TEMA..
Gracias a todos.... esta info es oro...
Encantado de recibir cualquier tipo de respuesta en esta linea o respondiendol la pregunta original...
GRACIAS
Xavi
|