Ver mensaje
Antiguo 11-02-2014, 21:13
winston winston esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 295 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Sexta flotilla de la Amistad Este año a...

Apreciados marineros y Almirantas,
Lo primero que tengo que decir es que el ágape de este domingo fue cojonudo. Me encantaron los retazos de vida marinera que escuche de todos vosotros, las emociones de otras singladuras, incluido la manga que desoló la cubierta del cófrade Itaca (acojonado me tenía, por cierto buena proa a sicilia). Tanto mis grumetillas como mi alter ego y yo mismo disfrutamos con la compañía y, solo queda agradecer.
Sin embargo, tras un intenso debate en nuestro cuartel decidimos caernos de la convocatoria de esta magnífica singladura. Podría dejarlo ahí y ya está, pero después de compartir vinos con vosotros creo que dar una explicación es de recibo.
Así las cosas, lo cierto es que no me veo capaz, por ahora, de dicha travesía. Se que los partes meteorológicos son fiables, que el plan de navegación es tranquilo y por lo que os escuché nadie va con ganas de encontrarse con follones en el mar, vamos, que sin wiski sois juiciosos:cuna o:, pero aún así, me falta experiencia y, ahora que navego tranquilo y relajado con 25 Kn (5 años me ha costado) tengo que adquirir la misma tranquilidad con mar formada (cosa que no tengo y que de momento me acojona) Esa es la base de nuestra decisión. Dicho esto, os continuo organizando la salida desde el puerto de Roses, manejando amarres y comidas de hermandad y cenas de despedida, por eso que no quede.

Un abrazo para todos. WINSTON Y TRIPULACION.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a winston este mensaje:
antull (12-02-2014), cierraelpico (13-02-2014), Elias (19-03-2014)