Cita:
Originalmente publicado por MERIT
Ya actualizaste? 
|

Siiiii, y no me acordaba que un día juré que sólo actualizaría cuando los software echaran telarañas..... Je je. El caso es que todo ha cambiado a mejor, tiene una pinta excelente, el 9.40 le he puesto sin problemas. Bueno si, no he hecho el FACTORY RESET pero parece haberse hecho sólo, porque he restaurado los archivos de waypoints y de configuración y no veo diferencias por ningún lado.
Las mejoras de momento me han "jodido" el manualito que había preparado, porque hay más opciones y los menús se han cambiado de estructura. Aunque básicamente, por lo que veo, lo poco que voy a usar es similar.
Odio actualizar.
Cita:
Originalmente publicado por Jota
Hola:
Sigo el hilo con interes, me estoy mirando (con calma, el cerdito esta pasando un mal invierno) un plotter con radar y la gama Raymarine me gusta por el tema del wifi -repetidor y así acabar con la discusión eterna de dentro o fuera.
Me gusta la serie a, el a75 en concreto. Creo que tiene la misma funcionalidad y pantalla que el hibrido de este post, pero la única diferencia es la pantalla táctil en el "a" y la híbrida en el "e".
Si fuera así....¿Usais más los botones o el tactil?. (hay una cierta diferencia de precio y en mi caso, el tamaño importa....  )
|
Yo "machaco" la pantalla táctil porque está dentro. Si estuviese fuera, es mucho más fácil la táctil, pero la híbrida te permite manejarla con guantes puestos, cosa últil en invierno. Si no es táctil, no habrá forma de ponerle una buena funda para exterior.
Lo de la wifi y el repetidor en bañera es una buenísima opción. Yo llevo el móvil como corredera habitualmente, y me ahorro ponerla (la llevo quitada y la coloco para travesías largas).
CUANDO ACTUALICE "MIS CONOCIMIENTOS" PONDRÉ MÁS MANUAL ACTUALIZADO, aunque se me quitan las ganas.... para cuando lo tenga, habrá salido la versión 10.0....