11-02-2014, 22:49
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
|
Re: Multas A Embarcaciones De Recreo
Cita:
Originalmente publicado por joqui
felicidades por su sagacidad, y respecto a esto y sin animo de polemizar mas, solo he querido hacer notar que esto es lo tenemos a dia de hoy, y esto son las normas por las que nos obligan a pasar, y eso es lo que he querido decir desde el principio, que sea o no sean legales es otra cuestion, y que naturalmente personalmente no estoy de acuerdo, lo que dice ud del encabezamiento del expediente "bandera desconocida, significa que no lleva bandera alguna, y por tanto es un barco extrangero, en todos los enlaces que pone whitecats vera ud. que se dan casos que se han debatido en estos foros, y se han dicho que no son legales pero ahi estan y ademas en forma oficial y refiriendose a articulos normas y reales decretos, y nada mas perdone ud.por alargarme tanto y creame que no lo hago con segundas intenciones en contra de nadie, he citado al sr. tupamaruc con la idea de que lo leyera, y viera como a pesar de sus argumentos - muy rspetables - aqui en españa esto es lo que hay, Si se siente ofendido por esto le pido disculpas y aqui paz y alla gloria
|
No, no, no me ofendo para nada... Si que hay que hilar fino estos días...
En esto último te doy la razón y es muy triste: se están denunciando cosas que no son falta, delito ni infracción - ¡Vaya tela! 
|