Re: Fracaso o éxito interclubs ORC
Girlsailing,cuando creo aun no habias nacido en 1973-4 vivi 1 mes en la grand motte navegando bajo las ordenes de philippe soria entrenador del campeon olimpico en kiel 72 , desde 7-8 años antes empece a navegar y hacer regatas ,practicamente el 80-90% de los fines de semana ,o navego o regateo , mi record en un año eran 104 pruebas participadas , no he dejado de participar en todos los campeonatos de cataluña desde entonces y años que participaba en 2,o ,3 clases diferentes , campeonatos de españa, europeos ,copas del rey ,mundiales ,juegos olimpicos y bueno ahora desde 1993 tambien en crucero.
Aunque no soy ingeniero naval , si que se si un barco es bueno o no ,si esta bien o mal medido y lo que te puedo asegurar que todos ,todos los sistemas de medicion son buenos o malos , depende para que los usas ,como los usas ,como los mides y cuarenta factores mas que al final solo sirven para intentar comparar peras con manzanas , las dos son frutas y buenas pero son diferentes .
No me convenceras si me gusta la pera que lo mejor es la manzana , y viceversa ,pero si te obligo a que lo mejor es lo que yo digo no creo que te pongas muy feliz
Ese es el problema de la vela de crucero , gente que no sabe distinguir una pera de una manzana , pretenden decirnos y razonarnos por su punto de vista que lo mejor es lo que ellos creen por unicamente intereses economicos
Cuando en el centro vivia un señor bajito ,gordito ,gallego nos mandaban como se debian hacer las regatas ,las leyes ,todo dicen que era la dictadura , ya por ese año 1973 a mi y otros cuantos nos retiro la fev la licencia 3 meses por no estar de acuerdo en como se debia hacer un campeonato de españa y en asamblea los participantes decidimos opinar contra la fev ,
Ahora otros señores vuelven a decidir por nosotros en que y como tenemos que navegar ,ahora ya no esta el dictador en madrid y tenemos los medios de comunicacion para denunciar los abusos , ya veremos como acaba esto
|