Ver mensaje
Antiguo 12-02-2014, 00:35
girlsailing girlsailing esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Fracaso o éxito interclubs ORC

Gracias Solete

La verdad que me a encantado leer esto, por primera vez en este chat alguien ha escrito algo con sentido, respeto mucho tu postura, y tienes razon en muchas cosas.

Si realmente el ORC es impuesto pues caera por si solo si la mayoria quiere RI.

De todas formas porque no la RANC apoyado el IRC? No crees que el futuro es internacionalizar y evolucionar con toda europa?

Veo que eres un gran regatista, que no tengo el placer de conocer, y has sido un gran deportista y olimpico, asi que creo debes saber mas que yo en lo general, por eso valoro tus palabras. Sinceramente.

Yo solo apoyo el ORC porque es mas cientifico, y por mi profesion creo que es mas justo, porque contempla mas parametros. pero, como he dicho antes valoro tu explicacion.

De todas formas creo, y perdona por opinar en esto, que deberias haber participado en la interclubs, aunque sea en ORC, para dar una leccion de unidad, que lo que te gusta es regatear. ( pero es una opinion ) los otros barcos y armadores tienen culpa de lo que hace la FCV o la RFEV o la RANC? Seguro que son amigos tuyos los buenos, y seguro que te hechan de menos.

Deberias navegar por ellos, por el conjunto, porque a todos nos gusta lo mismo. Creo que la politica sobra. O tambien estas enfadados con ellos? Con los barcos armadores, tripus me refiero?

Buenas noches