Discusión: Bricobarco Tocado, hundido y recuperado.
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2014, 00:52
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chicli Ver mensaje
energúmeno es quien no cuida e informa de que su barco esta con vía de agua. y ademas después de llamar al señor mas de 7 veces para informarle de que podría destrozar el pantalón. es mas el sabia que para dejar el barco en el pantalan debía de informar antes y no irse a tomar copas en vez de ir por la batería y poner la bomba de achique y no llegarse a las 12 de la mañana haber si sigue o me lo mantienen a flote sin mirar el daño que pudiera hacer a la asociación. y siempre para poder opinión hay que escuchar las dos partes ok
El barco nunca ha tenido una vía de agua, por parte de la asociación me llaman tres veces, dos el marinero y una de la oficina, en ninguna de ellas mencionan al pantalán, el marinero estaba informado de que el barco se quedaba en el pantalán, mientras vigilo mi barco me tomo las copas que me salen de los cojones, vuelvo a repetir que nunca he dicho que me lo tenian que mantener a flote ni salvar del hundimiento, lo que siempre he diho es que para qué cojones cortan el cabo, "destrozar el pantalan" venga por favor, y en todo caso el barco tiene un seguro que se haría cargo de los gastos, ¿quien se va a hacer cargo de los gastos para reparar el barco?

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.