Ver mensaje
  #8  
Antiguo 12-02-2014, 09:02
Avatar de dayworker
dayworker dayworker esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2009
Edad: 48
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 42 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Columbretes en peligro

Cita:
Originalmente publicado por navegantecp Ver mensaje
De peligro nada.

Las prospecciones sismicas tienen sus riesgos pero bien hechas no generan absolutamente nada

Muchos repetis topicos del desconocimiento. No les va a apsar nada a ningun cetaceo ni a la fauna. Elementalmente espantara, pero las prospecciones sismicas no tienen impacto ninguno. Se dispara con un cañon de aire comprimido. Como las pistolas de bolitas. La amplitud de hirsohima es un payasada como otras tantas que sueltan los de ecologistas sin razon.

Y no es lanzar cañonazos todos los dias durante 6 meses 24h al dia. Se lanza una bateria y se levanta la imagen del subsuelo, y despues se replantea la pega en otra posicion, del orden de centenas de metros a kilometros.

Los primeros en ganar dinero son los gobiernos. Si hay algun deposito de petroleo o gas el 95% se va para las arcas del ajuntament, lo cual repercute en vuestros bolsillos.

Ahhhhh vale si hay pasta entonces si...!!!


No brindo

ED