Cita:
Originalmente publicado por vent
Pura demagogia pseudo política que desde luego no sirve para enmascarar tu pésima gestión como presidente de la ranc en todo este desaguisado.saludos.Manuel de Sagarra.
|
Cita:
Originalmente publicado por cain
Sr.vent,respetó su opinión que no comparto de mi pésima gestion en la Ranc , creo que esa opinión si fuese mínimamente compartida no encontraría mi dimisión del cargo mas de 5 segundos , no tengo otro interés que intentar defender los intereses de los socios que me eligieron y me mantiene en el cargo.
Solo para su información le comentó que la ranc goza y disfruta de una sólida capacidad económica ,social, institucional que no presenta actualmente otras limitaciones que no sean las limitadas por sus socios armadores únicos y libres dueños de la misma
|
Ruego a la persona que haya tras el Nick Solete y a la persona que haya tras el Nick Cain que aclaren si son la misma o personas distintas. Entendemos todos que Solete es el armador del Solete, aunque pudiera ser que nos equivoquemos. Cain nunca he sabido quien era, y tampoco me preocupaba demasiado. Lo cierto es que intervenir con dos identidades virtuales en una conversación es feo y raro, pero como no queda claro que haya sido así esperaremos aclaraciones.
También ruego al Tabernero que no pierda de vista este hilo pues el tono de la conversación y las cositas que están pasando no son muy normales.