Ver mensaje
Antiguo 12-02-2014, 12:28
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Obligaciones de la Marina???

Aunque no soy experto en el tema....me temo que si las causas de la rotura de la defensa no son achacables al matenimiento del pantalan (si es que se lo has alquilado al la marina directamente, sino seria del propietario), pues tienes todo el derecho a cabrearte, pero va a quedar en eso...! otra cosa es que de buena fé,y buena profesionalidad te hubiesen puesto una defensa de apoyo,...pero creo que la responsabilidad de poner defensas en número y estado operativo, ..es solo tuya. Asi de duro.!!!
Lo siento por esos rascazos...y animo con tu obra!!

Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
Hola Cofrades:
Salud y unas ronditas de Ribeiro.
La cosa es que tengo el barco en una Marina en la que los marineros pasan de todo ampliamente.
Este pasado fin de semana con la serie de temporales que llevamos, y con la mala suerte de no estar justo ese fin de semana a bordo, ya que vivimos en el barco, se me rompio una defensa y el barco estuvo sabe dios cuanto tiempo rascando contra el finger hasta que me lo encontre al llegar, todo rascado por el costado.
La pregunta es , hasta que punto es responsabilidad de los marineros no verlo y arreglarlo o avisarme, en caso de que lo sea.
Gracias familia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asimeloaprendiyo
NIC0LE (12-02-2014)