Re: Nueva Orden Ministerial 2014
Yo creo que el yate seguirá siendo interesante en el sentido que el PER te permitiría como mucho baleares,
DE todas formas, va a hacer 9 meses que propusieron la reforma, tienen parado a medio sector náutico esperando a ver lo que se resuelve y aquí nadie suelta prenda.
Mi opinión es que posiblemente no se haga nada, la DGMM ha demostrado una absoluta ineficacia en este asunto, hay varios chat en los que se pretende culpabilizar a academias, asociaciones y varios entes del retraso de la reforma.
Lo que veo evidente es que en septiembre esa reforma fue anunciada a bombo y platillo por el director general, vamos a entrar en el mes de marzo y solo hay un borrador encima de la mesa y murmulleo, el 2014 esta pasado. la temporada náutica, empieza en mayo - junio y ya no daría tiempo con ninguna de las pruebas actuales a poder sacar el "nuevo titulo" para este verano.
Tengo entendido que hace dos años ocurrió algo parecido, y al final no se llego a nada. Quedara como que no se ha hecho nada por el resto de agentes y al final nada,
estudia y prepárate lo que hay, yo perdi tres meses esperando ...
|