23-11-2007, 23:53
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
|
Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis
Creo estimados cofrades, que vuestros aceros son dignos de mejores causas.
Creo también, que la vida diaria ofrece suficientes oportunidades de desencuentro y enemistad como para ampliar nuestro campo de acción a este foro.
Lo que me sorprende, es que al contrario de lo que sucede con los temas náuticos, manifestemos en otros, reiteradamente, una incapacidad manifiesta para tratarlos de forma correcta y ecuánime
Para mi, está claro que este hilo es tan solo un grito de dolor que el cofrade Malamar ha lanzado y cuyo eco se ha ido amplificando a medida en que lo que se reproducía en el video abría nuevas heridas en otros cofrades.
Coincido plenamente con el cofrade Yofloto,
Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
…Espero que no se convierta en una moda y seamos castigados con la visión de, pongo por ejemplo, matanzas de civiles en zonas calientes, algunas decapitaciones de ciudadanos norteamericanos... Creo que antes de colgar determinadas cosas en este Foro del buen rollo habría que reflexionar antes...
|
Este foro representa por lo menos para mi, un florido jardín en el que con frecuencia me refugio, no solo para compartir nuestra afición por el mar, sino de manera muy especial, para HUIR de los horrores cotidianos con que cada mañana nos asombran los medios de comunicación y nada peor que huir de una pesadilla para caer en otra.
Recuerdo, que al principio de mi andadura por esta taberna, en un hilo de contenido similar a éste, tuve –sin pretenderlo- un aciago desencuentro con el cofrade Yofloto. Conservo permanentemente la amargura de aquel momento y me juré que jamás volvería blandir mi acero contra un cofrade.
Decía Oscar Wilde que el hombre es un ser que mata lo que ama, ese es el mayor riesgo de esta taberna que la matemos quienes la amamos.

|