Ver mensaje
Antiguo 12-02-2014, 17:33
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Fracaso o éxito interclubs ORC

Cita:
Originalmente publicado por cain Ver mensaje
No estamos en absoluto en contra del ORC pero si a favor de intentar que los armadores de crucero no paguen más de lo necesario para cumplir con las leyes y normas de seguridad
Hola Cain - Solete

Para poder navegar en las regatas que quería:
2013: Licencia Federativa, Certificado ORC, Certificado RI

Para poder navegar en las regatas que quiero:
2014: Licencia Federativa, Seguro RANC, Certificado ORC, Certificado ORC club, Certificado RI

Quieres de verdad que me crea que lo hacéis para que los armadores de crucero no paguemos más de lo necesario ...
A no ser que como buenos (o aprendices)de políticos, entendais que todo esto es lo necesario que tenemos que pagar: 2014: Licencia Federativa, Seguro RANC, Certificado ORC, Certificado ORC club, Certificado RI

Es verdad que el ORC club me lo han dado "gratis" pero ... presentando la licencia federativa de dos tripulantes !!!

Es verdad que los tres seguros RANC y el RI me lo han dado "gratis" pero ... por ser socio de la RANC

Teneis un sentido de la gratuidad muy particular.

Y ya me explicareis como si este año los 120 € de cuota social, ademas de la revista, dan para el RI y los tres seguro ... Que pasaba los años anteriores ... porque no nos daban lo mismo ... o porque si nos daban tan poco la cuota no era mas baja ...
O si la cuota es lo que es ... y este año por lo mismo dan tanto ... que va a pasar de ahora en mas con las cuentas de la RANC ... como se van a pagar los gastos fijos ...

Ya se ... Me diréis que este no es el sitio, que lo plantee en la asamblea de la RANC ... Pero es que ese comentario para que los armadores de crucero no paguen más de lo necesario toca un poquito las pelotas ... !!!

Editado por Ventarrón en 12-02-2014 a las 17:41.