Cita:
Originalmente publicado por Islanautica
Chicli me sorprende la lógica aplastante de tus argumentos, no se si representas a la asociación o todo lo que escribes se te ocurre a ti solo.
Me parece muy bien que hables del rescate del barco, cosa no necesaria si no se hubiese cortado el cabo.
¿Realmente crees que el palmo de agua en la sentina hundió el barco?
¿Puedes explicarme por qué aguanta la pleamar del viernes por la tarde, la bajamar del viernes por la noche, la pleamar de la madrugada del sábado y la bajamar de la mañana del sábado sin mostrar síntomas de inundación?
¿Puedes explicarme por qué el barco se hunde a los diez minutos de cortar el cabo?
Puedes seguir escribiendo todas las gilipolleces que se te ocurran, no eres el único en la taberna que lo hace, pero cada vez que lo haces tengo más claro el nivel de conocimiento que tienes, deberías leer el hilo completo y enterarte bien de lo que ocurrió, parece que no estas bien informado.
|
Estaba desde el principio viendo este hilo. Y callado.
Y lo primero que quise fue expresar el dolor del armador, islanautica, y así lo sigo sintiendo, es una putada ver tu juguete hundido.
Islanautica siempre reconoció que tuvo un error, dejarlo para mañana. Y ese error seguramente no lo harían otros, pero ahí queda. Y punto.
Esto se convierte en un linchamiento.
Perooooo.
Si dice en la cita que tiene un palmo de agua y no le preocupa....Por algo es.
Seamos sensatos, y dejemos de pensar que los marineros tal, de los que andan por ahí tal y cual, que cortan cabos (que no se ven restos en las cornamusas en las fotos) tonterías de estas...
Para mi, es alguien que pasó por ahí, o que estaba por ahí, y que dijo... a este le corto los cabos y que le jodan.
PD. Joaquín, siento como si fuera mio tu bárco, de corazón. Pese a todo somos gente de mar de verdad.
Y ruego a los demás que dejemos de meter mierda a alguien que desde el principio dijo que tuvo el error de dejarlo para mañana. Cuantos tienen el valor de reconocer sus errores, aquí leí a pocos, o ninguno.
Seamos sensatos. Si, un pantalan flotante se puede ir a la mierda por un barco que esté amarrado, pero coño, un bárco de muchas toneladas y mucho fondo, no del que hablamos y que está en un fondo de menos de dos metros.
Joder, estas cosas tocan los cojones a cualquiera, dejando atras lo reconocido por islanautica, que confió en que el barco aguantaría, y que en principio no tenía vía de agua.
Es que a veces me pasa en hilos, que la gente solo lee parte.
Y quede claro que no soy amigo de islanautica, es mas, tenemos enemistad manifesta por motivos que no vienen al caso.
Pero coño, ver las cosas desde el punto de vista de lo sucedido y punto.