habilitar mas pasajeros en un First 26
Hola a todos y unos gintonics de aperitivo.
Tengo como algunos saben un Beneteau First 26 orza abatible, y lo tengo habilitado para 6 pasajeros, llevo salvavidas para 10 normalmente y como de familia ya somos 6 y vistas las cuantias de que la guardia civil te pare y vayamos embarcados mas personas, que suele ser lo habitual, pues los niños invitan a un amigo, a un primo, etc... pues me he puesto en contacto con la Capitania Maritima de Malaga para ver cual es el proceso para aumentar el numero de pasajeros de mi barco.
La primera en la frente...
Mi barco no existe entre el elenco de barcos homologados por Beneteau España segun el funcionario... Debo navegar en "El holandes errante" mas menos...
Segunda en la frente...
pues le pregunto al funcionario de inspecciones que si es positivo el si del ingeniero a poder aumentar el numero de pasajeros de mi barco, cual seria el proceso a seguir y me dice que con toda probabilidad tendre que hacer una prueba de estabilidad!!!
Suena a baratisimo!!! y facil...
En finssss (con bandera belga, holandesa, etc, pasa esto???)
Al final, veremos, me han dicho que mande una solicitud con el modelo del barco, una fotocopia de mi DNI y que ya me contestaran...
Alguno ha iniciado proceso similar???
Alguna ayuda que despeje el horizonte???
Algun armador de algun Beneteau Fisrt 26 que lo tenga homologado para mas personas que 6???
Ayudas varias??? Opiniones, valoraciones, en fin, lo que sea que ayude un poco!!!
Muchas gracias a todos!!!
|